
Se podría decir que estuve todo el año preparandome para no decepcionarme, para no caer de lo alto de una nube de la que nunca me afirmé. Todo lo que he hecho y lo que no hice lo tengo anotado en una gran hoja blanca donde todo está claro, donde todo está registrado e imborrable. No hay nada que pueda revertir por más arrepentida que me sienta. Prefiero tener constantemente esa idea en mi frente, que seguir con una idea de falsa ilusión y de falsa esperanza. Pensar en que recibiré más de lo que dí, porque sé que no es así y nunca lo será. Siempre he pensado que la palabra no es pesimismo, sino realismo.
Y me vienen a contar esa historia del árbol seco que me dice que los milagros existen, la historia de la casa en llamas que me dice que todo con fe y sacrificio puede volver a reconstruirse, y luego ya no sé que pensar. Si tengo fe y me sacrifico los milagros entraran por todos los espacios vacíos que hay en las ventanas y puertas, bombardearán mi casa. Pero aparece esa parte de mí que me dice isn't enough, que todo queda pequeño al lado de las espectativas que solía tener, que quizás en el fondo de mí aún tengo pero no quiero sacarlas a relucir, no quiero reconocerlas por miedo fracasar, por miedo a poner mi vida en ello y que no valga la pena. Porque eso es finalmente en lo que se ha basado todo, en el miedo. Ya sea, a lo que viene, a seguir sola por esta nueva senda, a que nadie se presente en el camino y ocupe mi lugar para enfrentarse a todo lo que yo no quiero.
Así que siguiendo más o menos las historias de Warnken creo que intentaré regar cada árbol seco que vea y me sentaré a fumar un cigarrillo mientras veo como mi casa se quema y se hace mil pedazos entre llamas, pensando en que todo siempre hay que volver a empezarlo de cero.

1 comentario:
todo queda pequeño al lado de las espectativas que solía tener, que quizás en el fondo de mí aún tengo pero no quiero sacarlas a relucir, no quiero reconocerlas por miedo fracasar, por miedo a poner mi vida en ello y que no valga la pena.
muy cierto la mayoria de nuestros miedos ha hacer cosas o intentar derrepente se ven frenadas por esos miedos que aparecen dentro de lo mas ondo de nuestro ser y depronto ahi que hacerle caso omiso para poder vivir a final de cuentas.
oieeeeeee me di cuenta que tenia una melodica en la foto!
qe bacaaaaaaaaaaaan yo qiero tener una y aprender a tocar bien u_u marrato empiezo con mis calses de teclado ^^yeaah saludos trini :)
y cuidate(lo)
xD ajajajajajajja!
Publicar un comentario