No ha terminado el día pero lo que ha sido de él hasta ahora, no me quejo. Es miércoles, pero es el último día de clases que tuve hasta el próximo lunes. Y ni siquiera de clases: sólo ensayos de PSU. Historia y lenguaje, me hubiera gustado tener de matemática también, lo hago con música y se me hace más entretenido. Y hacía frío, mucho frío pero tuvimos la suerte de ir con ropa de calle.Creo que una de mis máximas tentaciones, más caro que mis dulces de Coca-Cola, lejos, lejos son los conciertos. Y en la mañana volví a enterarme de uno, pero uno bueno de verdad. Totalmente nacional. Y es ahí cuando empieza mi estrés por el tema plata-concierto que hasta ahora no me había llegado. Pero no me engaño, sabía que no duraría mucho, y lo que es peor! El año está recién empezando. Y me carga pensar que para poder disfrutar de la buena música haya que pagar, pero de eso viven y en verdad es como un círculo vicioso... No lo escribiré pero lo dejaré para pensar.
Llegué a mi casa y volví a intentar el asunto de la canción del nuevo disco de Coldplay (que aún no saldrá a la venta) pero que ellos pusieron a la disposición de nosotros, sus fans, solo por una semana. Y bueno, volví a intentar conseguirla y voilá! La tengo! Creo que esto me ilumina más el día, definitivamente. Y creo que cuando el cd salga a la venta, y pueda tenerlo... colapsaré.
Después de escuchar varias veces seguidas Violet Hill (y cuando digo varias, es en serio varias) me dediqué a escuchar a la Laura Pausini, y me acuerdo de cuando era chica, muchísimo más chica y me iba con mi familia al sur. Escuchando en un cassette a esta italiana y cantando todos. Cuestión de comercial, pero así era.
Me gustaba harto ir al sur, ya no me acuerdo cuando fue la última vez que vi la casa de mi abuela. A pesar de ser solo una simple casita de campo tenía su no-se-qué que hacía que me encantará, y de que cada cosa allá fuera especial.
Otra cosa, sé que solo quería invierno y tengo las manos con hipotermia... y ni siquiera ha empezado oficialmente! Qué espanto, pero filo, lo prefiero mil veces más que el verano...
Me cambié a Michael Jackson, y creo que después de eso cambiaré todo esto por una buena película y algo más cálido.

